Sobre mí

Estoy acá para ayudarte a potenciar la presencia online de tu negocio e incrementar tus ventas

“No importa qué tan bueno sea tu producto o servicio, necesitás mostrarlo al mundo de manera correcta y precisa, y que los consumidores perciban la verdadera valía de lo que ofrecés”.

Soy Community Manager, creador de contenido y consultor de estrategia digital para empresas.

Mi objetivo es ayudarte a potenciar tu presencia online a través de la comunicación y el marketing digital, ofreciendo un servicio integral que brinde una participación online de excelencia en diversos canales de comunicación y recursos como asesorías, material educativo actualizado y acompañamiento continuo, para maximizar beneficios.

¿De qué manera voy a ayudarte?

Para ayudarte a conseguir el objetivo me baso en mi propia experiencia personal. Ejecuto lo que me ha funcionado a mí y a mis clientes hacer crecer sus negocios. No voy a experimentar con tu empresa ni tampoco enseñarte cosas que escuche de oído.

Te voy a brindar un acompañamiento continuo. Además, te compartiré material de estudio breve, actualizado y práctico sobre comunicación y marketing digital para que comprendas este mundo y podamos potenciar aún más los resultados.

Trabajaré de manera integral en los canales digitales más importantes que existen hoy en día permitiéndote obtener una correcta participación en el mundo online.

¿Cómo lo haremos?

1° Etapa

En la primera etapa del servicio me preocupo por comprender el negocio a fondo para luego poder definir objetivos de marketing y negocio así como intenciones de implementación e ideas para cada canal de comunicación antes de pasar a un plan definitivo.

2° Etapa

Presentaré en una reunión online el plan de marketing, documento que reúne el estudio profundo de la situación de la empresa. Además, exhibiré el plan de acción que permitirá saber cómo se avanza en cada canal de comunicación.

3° Etapa

Se llevará a cabo la actividad propia del servicio y al término de 90 días se realizará un control de gestión en donde se analizaran los resultados obtenidos de la empresa que retroalimentará a la implementación.

¿Por qué deberíamos trabajar juntos?

Prácticamente nací dentro del ecosistema digital comenzando en el mundo de los E-Sports (deportes electrónicos) en donde siempre disfruté competir, conectarme con personas de todas partes del mundo así como participar, gestionar y administrar comunidades online. Había trabajado ad honorem y con mucha pasión como Community Manager y no me había dado cuenta.

Estudié Administración de Empresas en Buenos Aires y me formé durante años en diversas escuelas/institutos, con los máximos referentes así como con las mejores agencias de comunicación y marketing no solo del continente latinoamericano sino también del mundo: Vilma Núñez (Madrid-Miami), Aula CM (Madrid), Maider Tomasena (Madrid), Ecodiem Academy (Argentina), BiiaLab (Latinoamérica), Coder House (Latinoamérica), Rúcula Comunicación (Argentina), entre otros.

Ocupé varios roles que me permitieron ampliar mi panorama, trabajar de forma integral y generar excelentes resultados para mis clientes. Entre los roles que ocupé, se encuentra el de Content Manager (encargado de diseñar la estrategia digital), Creador de contenido visual y audio-visual, Copywriter de contenidos y respuesta directa (encargado de escribir textos persuasivos y de branding), Community Manager (encargado de programar posteos, interactuar con la comunidad y analizar métricas) y Ads Manager (encargado de gestionar anuncios publicitarios).

Uno de mis clientes más destacados es una de las franquicias más reconocidas en Argentina, correspondiente al sector de la belleza y estética (Dayloplas). Desde que comencé a trabajar en la sucursal de Wilde (Argentina) en dos años de trabajo se obtuvieron los siguientes logros:

Adquisición de más de 7 equipos de alta tecnología para estética y belleza, valuadas en un total de USD 66.974 (AR$ 12.055.320).

Incorporación de más de 15 capacitaciones nuevas.

Sucursal con la mejor presencia online de las 37 que existen en todo el país.

Semanas sin disponibilidad en las aulas para dictar las capacitaciones.

Claro mejoramiento en la imagen y percepción de la marca.

Canales de WhatsApp saturados de consultas de clientes.

Sé que no es fácil invertir dinero pero créeme que es necesario para que vos y tu empresa puedan seguir creciendo. De modo contrario te vas a quedar estancada/o y tu negocio nunca va a experimentar su verdadero potencial.

¿Por qué deberíamos trabajar juntos?

Si no tenés presencia online, podemos comenzar a trabajar de cero.

Si ya tenés presencia online pero estás disconforme con los resultados, podemos analizar qué cambios realizar en la estrategia y comenzar a trabajar juntos.

De cualquier modo, vas a contar con una presencia online integral y de calidad en los canales digitales más importantes de la actualidad logrando transmitir la verdadera valía que tienen tus productos y servicios.

Podés conocer más sobre mi servicio integral de Community Management o podés conocer más sobre marketing y comunicación digital en mi blog.